Regla dos veces al mes

Hola, haze cuestión de un par de meses fui a mi primera revisión ginecológica, y me recomendó tomar anticonceptivas, me dijeron que empezara a tomarlas el día en que me bajara la menstruación y así lo hice me vino el día 10 y se me fue el 17, la cuestión es que el domingo día 3 me volvió a venir, e estado preguntando y unos me dicen que es normal, por haber empezado con las pastillas y otros me hablan de un posible aborto, tengo dudas, gracias! Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Querida Skgl, no se quien podría decir que has pasado por un aborto comenzando las píldoras a demás de tener la menstruación, pienso que es una cosa ilógica ok, de igual modo es perfectamente normal que se presente una especie de manchado cuando tomas la píldora, esto es debido a que tu cuerpo se esta adaptando a este anticonceptivo y lo demuestra de esta forma, como también depende mucho la dosis del anticonceptivo si es alta podría darse este efecto negativo en tu cuerpo que luego de la segunda confección no tendría que aparecer nuevamente, de igual forma si se presenta nuevamente el manchado seria bueno cambiar de anticonceptivo por uno de dosis más baja que de igual forma te podrá proteger, y así estar más tranquila, recuerda tomar el anticonceptivo cada día a la misma hora para tener una protección al 100%, ok, por el sangrado como te dije puedes estar tranquila, a demás que este manchado no interfiere con la protección del anticonceptivo, porque igual funciona al 100%.
Hola, pues si la verdad me has ayudado muchas gracias, y gracias por estar ahí y querer ayudarnos a las que aveces nos hace falta, gracias de nuevo y felicidades por tu trabajo, un saludo!
tu puntuación es : *****:)