Mi regla no baja. No tengo relaciones sexuales con mi pareja, solo nos tocamos los genitales.

Hola! Doc. Bueno mi regla se esta retrasando mucho, no he tenido relaciones sexuales ni nada, pero con mi pareja nos tocamos los genitales y la verdad mi pareja, e asegura que cuando me toca el no se toca, pero aun no me a bajado, ¿qué puedo hacer?
Ayúdeme!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hágase un ultrasonido pélvico para descartar algún problema de quistes a nivel de ovarios o a nivel del útero (matriz), ya que como usted dice no existen posibilidades de un embarazo porque no ha habido penetración ni eyaculación, entonces angustiarse por eso no tiene sentido.
Hágase el ultrasonido y si sale normal tome un regulador de su regla, pero con la seguridad de que no tiene nada anormal.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Hola! Gracias por tomar mi pregunta, y la verdad hace rato fui al baño y me limpie y note un mancha marrón muy muy clara pero nada de mi regla, la verdad estoy muy espentada, ¿no se si sea un embarazo o que?
Hágase el ultrasonido que le digo y si usted específicamente tiene dudas de un embarazo entonces hágase la prueba de embarazo en sangre y ayunas y salga de dudas, porque no va a encontrar ningún método o historia que le diga si lo está o no, ya que su angustia es mental y eso es lo que no la deja tranquila.
Recuerde que ustedes las mujeres deben tener alta su autoestima y eso significa cuánto se quiere uno y no cuánto le dicen que la quieren, al final de todo son ustedes las que viven estás tensiones y esto disminuye su calidad de vida.
Quiérase bastante y si el ultrasonido le sale normal y la prueba negativa, no permita relaciones que pongan en riesgo primero de un embarazo y segundo que la afecten psíquicamente y todos los días piense en ello, eso no es vida.
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas