Me gustaría ser mama

He tenido 2 desilusiones en mi vida porque me han encontrado embarazos anembrionicos es posible que me puedan ayudar a conocer que estudios o medicamentos tomar para poder obtener un embarazo normal y llegar a ser mama

1 respuesta

Respuesta
Querida Rosydaly, lo siento mucho por tus perdidas anteriores, la verdad son cosas que pasan y la verdad no te sientas sola, ya que muchas mujeres han pasado por lo mismo que tu y poco a poco han salido adelante, soy una de ellas pero por huevo retenido, ahora querida amiga, la razón de todas las perdidas, ya sean por aborto espontaneo, huevo retenido, aborto bioquímico o anembrionicos, micro aborto, etc, son debidos la mayor parte a las anomalías cromosómicas, es decir en el momento del la union de ovulo y el esperma se produjo esta anomalía, no se unieron como debían, por el cual ya te han pasado 2 veces, normalmente se espera el 3er embarazo si sucede lo mismo se comienzan los estudios, más a nivel de tus óvulos y espermatozoides de tu marido, para saber si algunos de estos 2 se crean de manera no correcta, de este modo suponiendo que tus óvulos no crecen como deben entonces tendrás que seguir un tratamiento, para ayudarte a crear óvulos sanos y por lo tanto evitar pasar por otra perdida, por el caso de tu marido lo mismo, de igual forma tendrás que hacer un perfil hormonal, para comprender la evolución de tus óvulos y así saber que pasa, básicamente estos son los análisis, porque tu problema no es embarazarte y que el ovulo fecundado anide, si no tu problema es debido a óvulos o espermas imperfectos, si hablas de esto con tu ginecólogo, o medico de cabecera, seguramente mandara hacer los exámenes correspondiente o comenzara con tu tratamiento de una vez para evitar que produzcas óvulos no sanos, seguramente primero comenzaran contigo y si no se da nuevamente en el futuro embarazo entonces este era el problema y listo, si se da nuevamente es debido a tu marido por esto es bueno hacer un conteo de espermas como también ver la movilidad de los mismo y entender que sucede ok.
Muchas gracias
Ojala pronto pueda conocerlo aunque sea por este medio porque me dio mucho gusto saber que existe personas que nos hacen comprender lo que aveces sentimos que no existe respuesta gracias
Saludos
Rosa idalia molina diaz