¿Quiero quedar embarazada como hago?

Hola felicito a todos los expertos de esta página, tengo 27 años y
tengo un niño de 9 años, ahora quiero quedar embarazada pero tengo
ovario poliquístico bipolar, necesito saber cuales son los tratamientos
a seguir para lograr tener un embarazo ya que se que es difícil, ¿será
qué hay otro metódos que no sean las pastillas anticonceptivas para
eliminar estos quistes? He ido donde doctores pero me mandan
anticonceptivos y la ultima vez que tome 3 meses subí 10 kilos, ¿Qué
puedo hacer?
Todos mis exámenes salen bien incluso el azúcar y la tiroides, solo la prolactina alta.
Muchas gracias.
Respuesta
Querida amiga, ya respondí tu pregunta muchos besos!