Hola maní!

Hola tengo una gran duda tengo 24 años y quisiera ponerme el implante anticonceptivo no deseo embarazarme aun que mi vida sexual es muy pasiva ¿puede tener algún efecte secundario en mi cuerpo? ¿Valdrá la pena ponérmelo ya que mi vida sexual es muy poca en este momento? ¿O me recomiendas otro método anticonceptivo? Gracias por leerme saludos.

1 respuesta

Respuesta
Depende, es un tratamiento hormonal, y como tal puede tener efectos secundarios, debes tomar la decisión junto a tu ginecólogo en base a tu historial clínico.