¿Será ovulación o embarazo? >. <

Tengo una semana de retraso de la menstruación.
Tenia un flujo totalmente transparente y abundante (nunca me había pasado así) es sin olor, y me duro como 3 días. ¿Por qué me pasara?
Tuve relaciones el día 2. La menstruación debió llegarme el día 15.
No tengo ningún otro síntoma.. ¿Solo un dolorcito en la pelvis
será ovulación o embarazo?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
SI usted tiene atraso de una semana, mantuvo relaciones sexuales sin protección, es regular en su regla, lo que primero está obligada a descartar es un embarazo y perdóneme pero yo no lo puedo afirmar, eso sólo lo afirmará una prueba de embarazo en sangre y ayunas y sus resultados serán 100% confiables.
Lo de ese flujo que describe tiene características de haber sido ovulatorio pero eso ya paso y de poco sirve el dato ahora que ya tiene atraso.
Lo importante es actuar ahora y eso es prueba de embarazo.