Pastillas anticonceptivas

¿Hola quiero comenzar a tomar las pastillas de la y pero este es el segundo día después de haber terminado mi periodo puedo comenzar a tomarlas? ¿Y mientras cuidarme con oro método como condón o que eyacule dentro? Existe algún problema con tomármela gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx)!
No amiga puedes empezar a tomarlas desde hoy pero recuerda que debes tomarlas tal cual porque cualquier olvido puede causarte un embarazo y si quieres que sea más efectivo pues si puedes usar condón o que eyacule fuera pero no ay ningún problema con que lo haga dentro y no hay ningún problema si las tomas no te preocupes y que bien que comiences a cuidarte!
¿Hola yo de nuevo disculpa entonces si ya acabe mi periodo hace dos días hoy de inmediato puedo comenzar con las pastillas de la y (21 tabletas) y no corro ningún riesgo claro tomadolas sin descuido alguno y después de las 21 tabletas dejo pasar 7 para comenzar de nuevo verdad? Es que quiero estar segura :(
No te preocupes pregunta las veces que sea necesario para eso estoy aquí:-)
¿Haci es más que nada el hecho de que te las tomes el primer día de tu regla es para que estés segura de no estar embarazada pero pues apenas son dos días los que an pasado y no ay ningún problema y si después de siete días otra vez vuelves a comenzar ok?
Si tienes más dudas adelante cuidate mucho bye!
HOLA MUCHÍSIMAS GRACIAS kiimberly ! :)
Es la primera vez que hago una pregunta y que sorpresa me llevo al encontrarme contigo eres super amable, atenta la verdad me salvaste de un apuro enorme estoy muy agradecida contigo y que bueno que haya gente tan linda como tu en esta web..
agradezco tu rapidez y paciencia...
Espero estar en contacto contigo gracias 1000%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas