Mesigyna

Hola mi pregunta es mi novia se inyecta mesigyna hace 3 meses y la ultima vez fue el 13 de mayo y tuvo flujo el día 1 de junio.
Mi duda es se debe inyectar nuevamente o tiene que ser hasta los 30 días
Espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que sucede en ocasiones con la mesigyna es que en ocasiones te adelanta o te atrasa la regla pero no te preocupes esto pasa porque su cuerpo apenas se esta acostumbrando a ella(mesigyna) otra cosita por lo que comentas de los 30 días no devén ser exactamente 30 días ejemplo; ¿Si se inyecto el 13 de mayo debe inyectarse el 13 de junio sin importar cuantos días traiga cada mes ok? Solo para que no se confundan
Hola gracias por tu respuesta, por lo que te entendí no importa si la regla viene antes que siempre se tendrá que inyectar cada 30 días y no cuando le baje la regla
¿Si así es amigo sea el día que sea le baje o no debe de inyectarse cada mes con regularidad si se les llegara a pasar el día en que toca la inyección no se preocupen tienen un máximo de 3 días para inyectarse otra vez ok?
Espero haber sido clara por favor recuerda finalizar y valorar tu pregunta ok BESOS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas