Ya van casi 5 días

Hola, mi duda es que tuve un coito con mi novia y he eyaculado adentro, ya van casi 5 días de eso, el tema es que en esa misma fecha ya tendría que estar por tener su periodo por eso es que eyacule adentro. Quiero saber si hay algún tipo de pastillas que pueda tomar, porque he oído que la famosa del día después es hats las 72hs. Es urgente para mni saber que puedo hacer a estas alturas para evitar que pueda darse. Muchas gracias... Hellp..

1 respuesta

Respuesta
Si has eyaculado en los días que debería tener su menstruación quedate tranquilo y no te preocupes por comprar pastillas que a la final mal a ella le hará y no evitara algo que no se ha creado, por el cual tranquilo, de igual forma intenta que ella este tranquila para que le baje su menstruación normal, si ambos y más ella esta nerviosa la menstruación se atrasara complicando las cosas por esto la calma es fundamental en estos momentos.