¿Cuando te tiene que bajar la regla después de haber tomado una pastilla post day?

"El día 11 de mayo me realizaron un legrado por aborto incompleto, tuve solo muy poco sangrado ese día, después ya nada y el día 20 del mismo mes, me vino un sangrado bastante abundante que me duro 3 días, acudí al doctor y me dijeron que eso era normal, después se retiro, el día 3 de junio tuve relaciones sexuales pero hubo problemas con el condón la vdd no supe que hacer y me tome el POSTDAY antes de las 24 horas, pero ahora estoy muy asustada, tengo miedo de poder estar embarazada nuevamente (no es buen momento) y pues quisiera saber ¿cuando después de todo esto o en cuanto tiempo me tendría que venir la menstruación? ¿Que probabilidades tengo de un nuevo embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado abundante después de un legrado es muy normal pues el útero esta resentido y se esta reestabilizando otra vez por así decirlo, sinceramente debiste cuidarte más tiempo para tener relaciones puesto que todavía no estabas preparada para tenerlas, lo recomendable en cuanto a esto es esperar dos meses después de un legrado para tener relaciones, tomarse la postday también fue mala idea, corazón, después de un embarazo las hormonas se disparan y sueles tener cambios aun cuando no hayas tenido el producto, así puedes volver a ser regular, cambiar a irregular o viceversa así que el tiempo en que te pueda venir tu menstruación puede variar y esta pastilla también hace que tengas un cambio hormonal, las probabilidades en que tengas un embarazo nuevamente si el eyaculo en ti son altas aun cuando hayas tomado la postday, recuerda que esta pastilla solo se una 1 vez cada seis meses si te la tomas varias veces va perdiendo su efecto y ya no serviría de nada su propósito. Cuidate y se más responsable, por que los legrados son peligrosos y puedes perder la vida en una hemorragia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas