¿Embarazada ..?

Buenas tardes necesito saber si estoy embarazada es urgente. Estuve tomando pastillas anticonceptivas triquilat por el mes de mayo las comencé a tomar el 1 el 21 se me acabaron en mis días de descanso me vino la menstruación el 24 y no volví a tomar las pastillas el 28 de ese mes tuve relaciones sin protección.. El mes siguiente como el primero tuve un mareo y vomite podre estar embarazada ayúdenme...

1 respuesta

Respuesta
Uno de los principales síntomas de un embarazo aparte de lo obvio en el estomago son los vómitos y el mareo estos síntomas pueden ocurrir a las dos semanas de estar embarazada, yo te recomiendo que te hagas unos análisis de sangre para ver si estas embarazada por que son más confiables que los que venden en farmacias, otra cosa no por el hecho de estar nerviosa tomes anticonceptivos como si fueran caramelos pues en caso de estar embarazada puedes producir un aborto y puede ser perjudicial para tu salud tener una hemorragia y hasta perder la vida por ello, sin embargo el tomar tantas pastillas anticonceptivas sin seguir la normatividad o el instructivo hace que te den vómitos y nauseas como tu describes o simplemente por que tu cuerpo tuvo una reacción así, recuerda que 3 días antes y 3 días después de tu menstruación puedes tener relaciones con eyaculación sin que estas te afecten solo tienes que estar muy segura de los días. No hay mayor seguridad que hacerse un análisis y así quitarse de nervios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas