Ayuda!

El 16 de mayo tuve relaciones, no me cuide, me acabo adentro y me tome la pastilla del día después antes de las 12 horas, a los 6 días me vino.El 31 de mayo volví a tener relaciones y me volvió a acabar y volví a tomar la pastilla del día después antes de las 12 horas, y me vino 6 días después osea el 6 sábado 6 de mayo em vino, y me duro hasta hoy 9 de mayo que ya me sale marroncito se me esta yendo, pero no es la implantación(?), me tiene preocupada, aparte tome 2 veces la pastilla, ayúdenme.

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla del día después es solo para emergencias no puedes estar tomando esa pastilla como si fuera caramelo, no por algo se recomienda tomarla una vez cada seis meses puesto que si la tomas muchas veces en ese lapso de tiempo suele perder efecto y te recuerdo que las pastillas anticonceptivas hacen que tengas un cambio hormonal en tu periodo y puede tanto que lo retrace como que te venga antes y esto sucede cada vez que tomas una pastilla muy fuerte como esta, y si ya te vino la menstruación es muy improbable que estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas