Mi menstruación me vino el 29 de abril y tuve relaciones 10 y 18 ¿Puedo estar embarazada?

Bueno, mi menstruación me vino el 29 de abril y tuve relaciones 10-¿18 quiero saber si puedo estar embarazada? ¿Pero el día 12 tome la pastilla del día siguiente y ya tengo 10 días de retraso estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes especificar más tu pregunta, tuviste relaciones 10-18 supongo de mayo, si te tomaste la pastilla después de que el eyaculo no hay ningún problema, pero si volvió a eyacular y no tomaste nada para prevenirlo la probabilidad de un embarazo es alta, y mucho más en días fértiles, en tu caso como llevas diez días de retraso te recomiendo hacerte unos análisis de sangre para quitarte de dudas o en algo mucho más seguro un ultrasonido.
Hola muchas gracias por tu ayuda, bueno te quiero aclarar que tuv relaciones del 10 - 18 osea 8 días de relaciones, se que eran mis días de peligro, me hice un tes de orina y salio negativo pero no me viene soy puntual, ¿crees qué la test de orina no es segura? ¿O a partir de cuantos días sale el resultado? Por favor ayúdame solo quiero saber si lo estoy para empezar a cuidarme, muchas gracias suerte.
Son confiables los de orina pero más confiables aun los de sangre, si estas segura de que el no eyaculo en ti no habrá ningún problema, te recuerdo que esta clase de pastillas anticonceptivas como lo son las de emergencia hacen un alboroto hormonal en tu cuerpo y regularmente puede causar retraso, tu tranquila, ten paciencia y como te digo para quitarte de dudas de una vez por todas y poder respirar sin preocupaciones un test de sangre seria lo adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas