Comentar

Anitai1.. Soy abz10 quiero que me des seguridad de que no estoy embarazada ...¿?
Respuesta
Querida amiga yo podría decirte de mil formas que no estas embarazada, pero la duda o el miedo tan grande que tienes evitarían que tu creyeras lo que digo, por esto te recomiendo de hacer una prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas y así podrás tener un resultado al 100% seguro y NEGATIVO y así quedate tranquila, esta prueba de embarazo no falla nunca por el cual hazla y así tienes tu alma en paz... besos!
Gracias por tu respuesta anitaita de verdad que si sabes como estoy de nerviosa al igual que mi pareja.. ¿otra pregunta cuando son los días em que una mujer puede quedar embarazada?