Tras dar a luz

Buenas tardes, soy una chica de 25 años, di a luz hace 3 meses, por parto vaginal sin complicaciones ni instrumental, di lactancia materna mes y medio y a los 20 días me bajo la regla en forma de hemorragia durante 8 días, y empecé a tomar ceracet, minipildora apta para la lactancia. Al cabo de 10 días me volvió a bajar la regla, esta vez normal, sin hemorragias ni dolor pero ya llevo 22 días en los que todos sangro como un tercer día de regla, de color rojo, no marrón. Me han hecho unos análisis y todo está en la normalidad, me han dicho que deje el cerazet pero sigo sangrando todos los días y no se si puede ser algo referente al embarazo o si debo acudir a urgencias o simplemente esperar. No tengo dolores de regla. Muchas gracias, espero su respuesta
Respuesta
Querida Guo25, luego del parto del útero muchas veces cuando debe regresar a su tamaño normal, produce estos sangrados, a demás el cambio hormonal al ser en un punto alto comienza a bajar rápidamente produciendo un desajuste hormonal en tu caso severo, por el cual todavía presentas este sangrado o manchado, la única solución por el momento es esperar o ir con tu medico para que te coloque una inyección de progesterona para detener el sangrado o manchado y esperar tu siguiente menstruación esperando que se regule ok.