¿Quiero tener un bebe?

Hola ¿cómo están?
Tengo 28 años, he tenido tres abortos, el segundo confirmado un embarazo anembrionado, el ginecolo me ha mandado estos exámenes:
Ecografía intravaginal, hemograma, hormona tiroidea estimulante, prolatina, progesterona, anticuerpos fosfolípidos, determinación de extradiol, determinación de anticuerpos dmg para la rubeolo, determinación de anticuerpos nucleares, extradiol cerico, hormona luteinizante, determinazion de hormona ffoliculo estimulante, tosoplasma anticuerpos igm, determinación de la proteína c y es de la coagulación, determinación de testosterona, consindirecto, anticoagulante lúpico prueba con veneno de víbora de russel y anticoaulante circulante lúpico.
Todos estos exámenes me salieron bien, a mi esposo le mandaron un expermograma y le salio bien .
En la ultima cita con el ginecólogo, me mando una laparoscopia diagnostica SOD Y histeroscopia SOD .
Debo hacerme estos exámenes me he dado cuenta que son muy riesgosos o que otro examen me recomiendan.
Gracias por su ayuda
Respuesta
1
Si quieres puedes volver a plantear tu pregunta. La verdad es que no sé en que consisten la muchos de esos exámenes. No obstante, si el ginecólogo te los pide es para asegurarse de que físicamente no exista impedimento, porque también podría ser psicológico y tendrías que recurrir a un sexólogo.
Tu afirmas que son riesgosos, pero quien debe evaluar eso es el médico. Si realmente existe un riesgo lo dirá el ginecólogo, tu opininón es valoración subjetiva ( excepto si tienes algún estudio especializado en medicina); el médico ponderará que si el "riesgo" de los éxamenes no es mayor o menor que la posibilidad de que quedes embarazada. Tal vez si lo haces pueda afectar tu salud.
Recuerda que los exámenes que te piden no se hacen al libre albedrío sino bajo un conocimiento adquirido por años. En todo caso, acuede a otro ginecólogo, le comentas hasta dónde llegaste con tu ginecólog anterior y qué reomendaciones podría darte este último.
Cuídate mucho. Suerte. :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas