Hola soy yo otra vez quería saber si la vaginitis, pólipos o quistes puede afectar para quedar embarazada, pues como e dicho antes llevo 1 año y medio buscando. Espero respuesta Un saludo
Hasta donde sé, la vaginitis es solo inflación y aumento de la secreción vaginal. No creo que sea un problema para quedar embarazada. Los pólipos o quistes definitivamente puedden afectar la probabilidad de un embarazo. Lo mejor es asistir al ginecólogo porque es raro que sangres cuando mantienes relaciones, sobretodo si antes no lo has hecho, tal vez te lastimaste. Para quedar embarazada si eres regular intenta conmás frecuencia y ahínco :) si eres irregular intentalo siempre. Además tus relaciones deben ser placenteras, sabías que el orgasmo en las mujeres ayuda a que haya fecunadación. Mantén un buesn estado de salud: físico y emocional. Además después de cada relación sexual recomiendan quedarse echada por dos horas y tener un poco en alto la cadera (puedes colocar una almohada debajo de tu cadera). Sin embargo, recuerda que los quistes pueden ser tumores malignos y hacerte perder a tu bebé o que lleves un embarazo riesgoso. Primero descarta esa posibilidad con el ginecólogo. Suerte :)