¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin preservativo?

Hola ante todo gracias por leer mi pregunta.
Vera hoy he tenido relaciones sexuales con mi novio, la primera vez usamos el preservativo perfectamente y sin darme cuenta después de eyacular se quito el preservativo, se limpio y seguimos con el acto, pero en la segunda vez no llego.
Por favor contésteme porque soy muy aprensiva y no quiero quedarme embarazada, ¿habría alguna posibilidad de quedarme? Mi ultimo día de regla fue el 12 y 13 de este mes.
Muchas gracias, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que haya penetración sin preservativo, o que eyacule en la entrada de la vagina hay riesgo de embarazo. El líquido preseminal contiene espermatozoides, hay que tener cuidado, el semen contiene mucho más pero el riesgo existe.
Procura tener cuidado desde el principio de la relación
Ya comprendo, bueno ademas de eso ese mismo día por la noche fui a por la píldora del día después. ¿Cuántas posibilidades tengo de poder estar embarazada teniendo en cuenta que ya había eyaculado anteriormente y cuando lo hicimos sin protección no eyaculo ademas de después tomarme la píldora? Conteste por favor y muchas gracas por su respuesta.
Muy cerca de 0%! Seguro que no estás embarazada, la pastilla del día después es muy efectiva y no hubo eyaculación