He tenido relaciones sexuales con mi novio, la primera con condón y la segunda sin ¿Corro ríesgo?

Hola ante todo gracias por leer mi pregunta.
Vera hoy he tenido relaciones sexuales con mi novio, la primera vez usamos el preservativo perfectamente y sin darme cuenta después de eyacular se quito el preservativo, se limpio y seguimos con el acto, pero en la segunda vez no llego.
Por favor contésteme porque soy muy aprensiva y no quiero quedarme embarazada, ¿habría alguna posibilidad de quedarme? Mi ultimo día de regla fue el 12 y 13 de este mes.
Muchas gracias, espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Querida Jesica123, siempre se debe usar el preservativo para la tranquilidad de ambos, en tu caso dudo mucho que puedas quedar embarazada porque si tu ultima menstruación fue el día 12 de junio y este riesgo ocurrió el 17 de junio, no existiría la posibilidad de embarazo porque te encontrabas en un día infértil por el cual puedes quedarte tranquila, como también es necesario en si la fuerza con que salen el semen durante la eyaculación para lograrse un embarazo, de la forma como has tenido relaciones es difícil que se logre de esta forma, pero no es bueno jugar con la suerte por el cual evita que suceda nuevamente, habla con tu pareja para que sea más responsable, por este mes puedes estar tranquila, espera tu menstruación para cuando te toque tranquilamente y sin nervios para evitar que se atrase ok, mucha suerte y besos y claro disculpa la demora!