¿Podre estar embarazada?

Por favor necesito de tu ayuda, el día 7 de Junio tuve relacions sin protección el eyaculo fuera de mi y pues al otro día tuve mi regla pero no fue nada abundante duro casi tres días, en mi segundo día de regla empecé a tomar las pastillas Diane, tengo algunas molestias de nauseas y en estos tres días he sentido malestares de dolor en los senos y cólicos menstruales así como la sensación de que bajarme, pero solo es flujo, ahorita estoy espantada porque en la madrugada de hoy empecé a orinar de color naranja, esto a que se debe, estaré embarazada o es consecuencias de las pastillas, apenas voy 11 pastillas que me tomo y es la primera vez que tomo anticonceptivos. Por favor oriéntame que debo hacer, no quiero un embarazo.
Respuesta
1
Ningún método es 100% seguro y la visión que tengo de su caso es que los efectos que tiene son productos del medicamento, ya que su regla bajo, con cambios en su características pero bajo, por lo que para las molestias le aconsejaría que tomara Ibuprofeno de 600 mgs y confiar en el método, ya que la confianza es lo que la mantendrá tranquila. El porcentaje de falla de estos métodos es bajísimo, entonces no es posible que se pasen pensando sólo en las fallas, eso no es vida y no es sano.
Confianza y tranquilidad.
Agradezco mucho tu atención, desde que empecé el tratamiento no he tenido relaciones, pero me preocupa el color de la orina, las anteriores molestias se que son causa de las pastillas, pero no he leído que cause cambio en el color de la orina y para tomarme lo que me dices, ¿en si para que me sirve? ¿Un embarazo entonces no es posible verdad?
Gracias.
Yo no puedo asegurar o descartar embarazos, eso sólo es a través de pruebas de embarazo y por eso es lo que le digo de la confianza en el método. Esto es como pensar que cada vez que salimos a nuestro trabajo o estudio tenemos la posibilidad de que una bala pérdida nos pueda quitar la vida, un carro nos puede atropellar, nos pueden asaltar, nos podemos caer. Igual es con esto, si la vida se enfoca en las fallas mejor es no tener relaciones si quiere una vida tranquila, es la única forma en que siempre estará segura de que no está embarazada.
El Ibruprofen es para los dolores y cólicos que tiene.
Hágase un examen de orina y descarte alguna infección urinaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas