¿Estoy embarazada?

Hola que tal buenas noches, poes mi duda de esta ves, es un poco compleja y me tiene muy preocupada.
Hace tres semanas tuve relaciones con mi novio pero no utilizamos un método anticonceptivo, el eyaculo fuera y lejos de mi, esto no me tenia tan preocupada, hasta que la semana pasada empecé a tener un poco de mareos y mucho asco, ahora me dijeron que las post day pueden hacer que te baje antes y me las tome exactamente antier el viernes a las 6:00.p.m. No me ha bajado y lo que me hace preocuparme aun más es que tengo un pequeño liquido transparente, que no tiene ningún olor, y no es infección vaginal, ¿podrían decirme si existe probabilidad de que este embarazada?
Muchas gracias, estaré muy agradecida con las respuestas...
Buenas NOches
Respuesta
1
Bueno en primer lugar si no te protegiste así el no halla eyaculado dentro de ti existe la posibilidad de que halla un embarazo pues el liquido preseminal también te puede dejar embarazada por otro lado las pastillas post - day no te funcionan de nada pues si querías evitar el embarazo debiste habértelas tomado dentro de las 72 horas después del la relación sexual no a las 3 semanas siguientes y eso no de que te baja tomandotelas no es cierto... esto es cierto cuando te las tomas dentro de las hora suqe te dije y son un efecto secundario cuando te las tomas con las recomendaciones necesarias... el flujo trasparente puede presentarse al desorden hormonal que haz causado tomándote las pastillas... tal vez deberías esperar a que llegue tu regla si esta no llega debes contar 15 días después de la ultima relación para realizarte un test y salir de dudas... espero que tengas suete nena.,... cualquier otra duda comentame estaré atenta
Hola hola poes de nuevo yo...
Yo se que existe un riesgo por tener relaciones si ninguna protección, y bueno tambiens se como deben usarse las pastillas de post day, unicamente mi duda era porque se comenta en el trabajo que ayudan a que cuando existe retraso y no hay embarazo el periodo llegue más rapido, hay una aclaración más el flujo que tengo lo tengo aproximadamente desde hace una semana o tal vez dos, pero repito no es indicio de ninguna infección vaginal, y apareció mucho antes de la toma de pastillas, ¿estoy confundida porque creo que existe un flujo pre menstrual cierto? Y bueno creo que si ahora quedan todas mis aclaraciones bien, el retraso es apenas por 4 días, pero después de la ultima relación empecé a tener mareos y ascos, ademas de el agotamiento y cosas así, la pastilla de post day solo la tome porque me comentaron que si no había embarazo hacia que te bajara a tiempo, ahora si mafercita creo que mis dudas son más concretas, te agradezco el haber contestado a mi primera duda, podrías ayudarme un poco más, gracias, excelente tarde..!
Bueno se dice eso aunque para el organismo es muy malo tomar las pastillas postday lo que hacen es tomar el ovulo que esta para fecundar y lo despoja del útero por así decirlo para que este no sea fecundado ya que este no se puede adherir a las paredes del útero así que esto produce sangrado días después... por esta razón es que baja pero como te digo es muy malo para el organismo ya que lo altera y tus ciclos menstruales también... en cuanto a lo del flujo si existe un flujo que genera la mujer en días de ovulación ... pero quisoera saber como es el flujo de que color... ¿si este es transparente o blanquecino pegajoso?... estaré atenta para seguirte ayudando...
Hola hola poes de nuevo muchísimas gracias por responder, poes mira el flujo es más bien blanco un tanto espeso poco pero muy poco pegajoso, no tiene mal olor ni nada por el estilo, ni siento molestias, se que no es infección vaginal... muchas gracias por tu tiempo...
Linda nOche...
Pues esta son las características normales posibles de un flujo cuando se esta en la ovulación ... pero de todas formas espera 15 días después de la ultima relación para hacerte un test de sangre que es más confiable ... espero que tengas suerte y pues nada estaré acá por si tienes otra duda tranquia las resolveré todas...
bueno poes muchisisimas graciaz por la ayuda, me siento mucho mas tranquila y si estamos en contacto por cualkier kosa mas ok? graciaz.
kE tengas una linda y agradable noche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas