Espermograma

Hola anita, yo ya te había escrito antes era por un problema de que no podía concebir. Resulta que fui a la ginecologay me mando a realizarme una eco, la cual salio muy bien, me mando también examen de tsh, testosterona etc, todavía no lo realice, mi marido se hizo un espermograma y creo que le salio mal quisiera que me confirmes vos te pongo los datos .y quisiera que me dijeras si con un tratamiento puede revertir los resultados en el caso que no sean buenos
ph 7.9
Volumen 1.1ml
turbidez normal
Viscosidad normal
Color blanco grisáceo
Concentración por ml 3.500.000
concentrcion total 3.850.000
Movilidad : grado I 35%
Grado II 10% grado I 35%
Inmóviles 50%
eosinas (+)  20
Negativas 80 %
Morfología
Anormales 75%
Normales 25%
Si estos datos te alcanzan, si no te doy un poco más de detalles .desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga, tienes la posibilidad de quedar embarazada porque el 25% son normales es decir tienen la fuerza para llegar al ovulo, solo es cuestión de tener relaciones 10 días después del inicio de la menstruación hasta 20 días después del inicio de la menstruación, yo les aconsejo dejar 2 días por medio para ayudar a que la calidad espermática de tu pareja sea de mejor calidad y maduren como se debe, pueden intentar de esta forma, evitando la obsesión ok, y claro consultar con un urólogo que les podrá recomendar que medicamentos utilizar, no me encargo de esa área, pero como te dije el tener el 25% de los espermatozoides activos es una buena señal, es cuestión de dejar 2 días por medio para aprovechar al máximo, igual consulta con un urólogo de acá para una información más detallada, besos!