Granitos en labio interior de la vagina

Espero y pueda ayudarme con mi problema por lo menos darme una orientación mire ase una semana al bañarme me percate de que tenia una inflamación pequeña en el labio interior o superior de ela vagina no se como se le llama en fin ai me cheque y me di cuenta al explorarme que dentro de mi labio interior un poquito asia adentro tenia dos pequeños enrojecimientos que solo me dolían al tocarlo así que me puse una de esas cremas para bb tiene vitamina A DE y E ademas de oxido de zinc y alantoina esta pomada me la puse dos veces al día por 5 días y si realmente bajo la inchasoncita pero hollase una semana de eso y al checarme de enuevo vi que lo que eran dos mini bultitos rojos se convirtieron en dos granitos con una cabecita blanca como si fueran de esas espinillas que salen en la cara así cundo ya están maduras igual no me duelen amenos que las rose o las toque dulene un poquito no se que hacer si seguirme poniendo la crema o no se cabe mencionar que soy virgen nunca he tenido relaciones saxuales lo más hacecado que llegue a hacer fue sexo oral con mi ex novio pero el es sano no tiene ninguna infección de hecho el no presenta ningún tipo de molestia alguna así que dudo que sea por eso pero si quisiera una orientación para saber de que se trata y si mi pudiera recomendar alguna crema o si sigo con la misma no se epero su pronta respuesta por que enserio que no se de que se trate aunque realmente paren espinillas tampoco se si puedan salir espinillas en este sitio espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
3
Estate tranquila ya que eso no tiene que ver nada con las relaciones sexuales y ademas es algo común en las chicas, así que tranquila.
Lo que te has aplicado esta correcto, aunque yo probaría aplicándome CANESTEN ÓVULOS, eso te ayudara.
aq bien eso me tranquiliza, ¿pero cómo cuanto tarda en sanarse? ¿Y si siguiera utilizando la crema para bb seria lo correcto tbn?
¿Crema para BB? Con abreviaturas la verdad es que me lo pones difícil de entender, me imagino que habrás querido decir "Crema para Bebe", si es así, también puede ser correcto, pero lo ideal son los óvulos.
El tiempo de cura, dependerá de cada organismo y del estado de desarrollo de los mismos, pero en cuestión de máximo 15 días debe de remitir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas