Posible embarazo

Hola, mira mi duda es a los cuantos días de haber tenido relaciones con eyaculación dentro de mi, puedo saber si estoy embarazada.
¿Cuántos días debo dejar pasar para realizarme una prueba?
Mi ultima fecha de regla fue el 13 de junio, y tuve relaciones el 25,26,27. De junio.
Me interesa mucho saber, por que estoy buscando un bebe y me quiero realizar una prueba pero no se cuando sera mejor hecerla.
Gracias un beso y espero me respondas. Bay

1 Respuesta

Respuesta
Querida Tish, la mejor prueba que puedes realizar es una prueba en sangre tipo beta cuantitativa en ayudas si deseas a 10 días de la ultima relación sexual es decir a 10 días del día 27 de junio, aun sin presentar el atraso menstrual puedes tener un resultado numérico seguro al 100%, que deberás comprar con los resultados de referencia para saber si estas o no embarazada ok.