Dudas sobre mi ciclo menstrual

Hola, estoy un poco preocupada, ya que soy una chica muy regular en mis periodos menstruales (cada 28 y en ocasiones 29 días) sólo que esta última vez me debió llegar mi regla el 23 de junio y ya es 01 de julio y nada.
El día 29 de junio tuve relaciones con mi nocio sin protección y eyaculo dentro de mi, posteriormente volvimos a tener relaciones el día 3 de junio y también eyaculo dentro; según yo esos días eran no riesgosos y por eso decidí no tomar nada, ya que en otras ocasiones ha pasado así y como llevo mi control no había ningún retraso, hasta esta ocasión.
Estoy preocupada por el retraso, el problema es que tengo los síntomas como si me fuera a llegar mi periodo, me dan los cólicos y me siento muy húmeda al revisarme solo es flujo, este es transparente no huele mal ni nada... Desde el día de ayer el flujo ha salido como con sangre pero no me baja mi periodo. Solo me siguen dando los cólicos y el dolor de cabeza.
El problema es que desde el día lunes tengo muchas nauseas y quiero como devolver el estomago... Estoy muy preocupada y me da miedo estar embarazada. Es bueno menionarle que estoy tomando unas pastillas con sibutramina para adelgazar, hasta donde se no provoca trastornos menstruales.
No se que puedo hacer para que entonces me baje mi periodo.
Gracias espero pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Laurita01, primero que todo disculpa la demora, tenia problemas con la conexión ok, ahora, no sabría decirte si estas o no embarazada, aunque has tenido relaciones en un día fértil, es decir el 3 de junio era un día fértil querida amiga por el cual existe la posibilidad de embarazo, ya han pasado 7 días que me has formulado la pregunta por el cual me disculpo de verdad, y claro me gustaría saber que ha pasado durante estos días, y si ha regresado la menstruación o todavía nada ok.
Hola, no hay problema por la demora, y bueno pues tenia miedo de hacerme una prueba de embarazo, pero bueno tuve que hacerlo ya que empecé con unos síntomas muy raros :(... y salio positivo hable ya con mi novio y estamos viendo que hacer, aunque la verdad yo no lo quisiera tener, nunca me imagine decir algo así, y se que me oigo mal y cruel pero no me siento ahorita segura ni preparada, también se que nadie esta preparado para ser padres pero en este momento no estoy en una buena posibilidad para tenerlo bien... así que estamos viendo que hacer...
Gracias por contestar
Bueno amiga no soy quien para decirte que hacer y que no hacer, pero yo te aconsejo de tenerlo, las cosas siempre pasan por algo, ¿entonces por qué eliminar lo que ese algo nos dio?, seguramente tu situación no sera la mejor, pero créeme para ninguno es fácil, por el cual tampoco sera fácil para ti... y es una cosa normal porque forma parte de la vida de cada persona y las experiencias que tenemos cada día nos ayudan a fortalecernos y seguir adelante con un deseo más fuerte, por el cual piénsalo bien, habla con tu pareja de los pro y los contra, habla con tu familia y busquen solución a sus inquietudes, teniendo la decisión de un aborto como ultima opción a tomar ok, y de igual modo si el aborto es lo que desean hacer no lo hagas tu sola, porque podrías poner el riesgo tu vida o tu futura fertilidad, ya que provocarse el aborto si no se hace el aborto completo como sucede en la mayoría de los casos, puede quedar restos en tu útero y por consecuencia tener una infección muy fuerte y perder tu útero, por el cual si tienes la idea de un aborto, ve con tu ginecólogo, habla con el sobre los tipos de abortos y así tu vida no correrá peligro y estarás más tranquila ok, de igual forma lo que desees hacer o si necesitas palabras de aliento estaré acá para ayudarte ok, ¿besos y suerte?