Mi regla bajó dos veces en un mes y al siguiente desapareció

¿Hola espero que estés bien y quisiera que me ayudaras por favor mi duda es que en el mes de mayo me bajo dos veces ya que tome la píldora del postday pero en junio no me bajo y este mes me han estado dando cólicos y tengo los pechos sensibles como cuando te va a bajar pero nada aun podría estar embarazada o el retraso se puede deber a otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Chika1712, es normal luego de tomar la píldora de emergencia presentar un sangrado debido a la fuerte carga hormonal por la píldora, como también es normal presentar el atraso menstrual siempre debido a la píldora, por lo cual la siguiente menstruación debería llegar más o menos para el tiempo que has presentado el sangrado debido a la píldora más 10 días que debes agregarle de intervalo, de igual forma quedate tranquila que los síntomas los presentas por el cual tu menstruación esta por llegar, es cuestión de calma y paciencia, pero en especial mucha calma y nada de estrés ok.