Como se el día exacto del embarazo

Hola, espero y me pueda ayudar el día ultimo de mi menstruación fue 26 de mayo de 09, tuve relaciones con mi novio el día 6,7, de julio pero el día 8, lo hice con otra persona y el día 9, nuevamente con mi novio como se que es de mi novio y no de la otra persona ayudame por favor estoy muy mal! :( Te lo agradecería mucho!

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga necesito los datos que te pedí en la pregunta anterior, ok de igual forma finaliza esta pregunta