¿Cómo puedo evitar tener un aborto tras quedarme embarazada y haber sufrido varios antes?

Hola anita mi nombre es claudia tengo 33 anos he tenido 3 embarazos los cuales no se han culminado el primero tuve desprendimiento de placenta cuando tenia 6 meses de embarazo y el bebe murió en útero, el segundo fue meses después donde me hicieron ecografía y o encontraron embrión eso fue al mes 1/2 y ahora en mi segundo matrimonio hace un mes tuve un aborto espontaneo solo tenían 5 semanas. La verdad tengo muchas ganas de tener bebe no se que hacer si me puedes ayudar te lo agradecería un montón. ¿Me da mucho miedo quedar en embarazo y que vuelva a pasar como puedo hacer que me recomendarías hacer?
Gracias por todo espero repuesta rápida Dios te bendiga claudia

1 respuesta

Respuesta
Querida Cmarcelac10, primero que todo lo siento por las perdidas que has tenido como mujer puedo entender que cosa se siente, por el cual lo siento mucho y espero que puedas salir adelante ok, ahora no podría decirte cual es el problema, pero podría indicarte que fueras con tu ginecólogo para realizar los estudios adecuados, tanto para ti como para tu nueva pareja, en tu caso serian más los análisis hormonales, sanguíneos para ambos, el análisis de tus óvulos y espermatozoides de tu marido, para descubrir si existe algún defecto ya sea del ovulo o el espermatozoide que tranquila si existe con tratamiento se soluciona, un análisis para saber si esta activa algún tipo de agente infectivo, entre otros análisis que tu medico podrá decidir si son o no necesarios, por el cual visita a tu medico para un control y así comenzar los análisis necesarios para descrubrir la causa y resolver el problema ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos
Hola anita gracias por tu ayuda hoy fui donde mi ginecolaga y me hizo un examen de sangre para ver la parte hormonal mía y así poder ver que fue lo que sucedió con mi ultimo embarazo. Gracias por tu respuesta repida y me ayudo mucho por que así puedo solicitarle que me haga más exámenes gracias por todo claudia
Es un placer ayudarte, si tienes más dudas, pregunta tranquilamente, ok, ahora si deseas puedes finalizar la pregunta, ¿besos?