Dolor en las relaciones sexuales

Hola experto, tengo relaciones sexuales con mi novio, pero últimamente me duele mucho cuando me pongo de espaldas hacia el (postura del perrrito), porque cuando se mueve me da mucho dolor en los riñones y no puedo seguir, ¿por qué me pasa esto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso te pasa por que no sueles cambiar de posturas, usa diferente como el helicóptero, el misionero, yo las uso a menudo y no me duele los riñones y/o calquiera de las partes del cuerpo es normal que alguna vez te duela pero si cambias a menudo no te dolerá.