¿Relación sexual ovulo en ser fecundado?

Hola, el día 5 de julio tuve relaciones con mi pareja, el se vino muy cerca de mi vagina no precisamente dentro pero si bastante cerca, mi periodo se había ido el 3 de julio, ahora el día viernes 10 de julio tuve un leve sangrado( solo quedo en el papel higiénico)... Leí en internet que cuando el ovulo es fecundado puede salir sangre... Mi pregunta es, ¿ese sangrado puede ser seña de que se fecundizo el ovulo? ¿Puedo estar embarazada? ' O y el día 13 de julio también orine y quedo como rojo el servicio sanitario
Te agradecería muchísimo tu respuesta de verdad necesito saberlo o informarme acerca de eso.
Gracias :)
Respuesta
¿Querida an2212, no podrías estar embarazada, porque tu regla termino el día 3 de julio y has tenido relaciones el 5, por el cual te encontrabas en una etapa infértil, a demás la eyaculación no ocurrió dentro de la vagina, por el cual elimina la idea de embarazo, este flujo rojo que has tenido puede ser debido a un cambio hormonal es imposible que sea debido a la ovulación, porque primero de todo estabas lejos para que ocurriera, por el cual quedate tranquila y no te preocupes, porque es normal que de vez en cuando ocurra un leve sangrado debido a un pequeño descontrol de las hormonas, pero si deseas estar más tranquila visita a tu medico para un control que nunca esta demás ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos y saludos?