¿Hay riesgo de embarazo al tener relación sexual sin protección y consumir anticonceptivo?

Hola, ¿hay alguna probabilidad de embarazo?
Tuvimos relaciones mi pareja y yo en exactamente en su día 28, contanto desde el primer día que le bajo, tuvimos relaciones sin protección, y termine fuera. Tiene antecedentes de haber ingerido 5 pastillas de emergencia, y que es irregular. Aun no le ha bajado, y ya le debe de bajar en estos días, pero me pregunto si hay alguna posibilidad de embarazo dadas las circunstancias. Ademas en relaciones con protección pasadas ella tuvo sangrados momentáneos, que se terminaban cuando terminábamos la relación. ¿Hay probabilidades de embarazo? Estoy muy preocupado, espero me puedan ayudar
Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues como sabes existe el riesgo ya que el coito interrumpido es muy inseguro y como sabes el preseminal puede dejar a una mujer embarazada ... hay la posibilidad pero por ahora antes de preocuparte debes esperar que sea la fecha en le baje ya que por ahora no podemos saber nada .,.. por otro lado quisiera saber en que fecha se tomo las pastillas de emergencia porque teniendo esto ella tiene un descontrol absoluto estas pastillas y en esta cantidad generar desordenes hormonales grandísimos... en cuanto a los sangrados momentáneos es algo extraño... ¿ella tiene algún otro síntoma aparte de los sangrados momentáneos?
No ha tenido otros síntomas, y las pastillas no recuerdo bien las fechas, pero han sido todas en menos de un año. ¿Y qué porcentaje hay de que halla un embarazo? Y el día que realice la pregunta, ese día fue el día 28, osea que ya le debe de bajar, aunque también es irregular, gracias
Bueno tocaría esperar como te digo a que se genere un retrazo ya que pues si existe la posibilidad como te dije arriba todo esto le liquido preseminal... si ya pasaron 15 días después de esa relaciones dile que se practique una prueba de sangre así seria la única posibilidad de salir de la duda.. pero ojo solo si han pasado 15 días y no han tenido más relaciones de riegos osea sin protección ...
La ultima relación que tuvimos, fue ayer, osea tiene 1 día, y ya se supone que le debe de bajar.
Bueno si la relaciones de ayer tuvieron cuidado y se protegieron no habría riesgo solo si se cuidaron... entonces la relaciones riesgosa fue la que tu me comentas al principio... si después de esa ralaciones en la que no se cuidaron ya trasncurrieron 15 días sin haber tenido relaciones riesgosas puede practicarse la prueba... y pues como sabes si es irregular y con todas esas pastillas que se tomo puede que su periodo se demore ... pero para salir de dudas por eso te recomiendo la prueba y si es una relaciones estable te recomendaría que planificaras
La relación que menciono al principio fue la de ayer, y aun no le baja, ¿haymuchas posibilidadesde embarazo?
Acá te doy mi correo para que me expliques... así nos podemos comunicar [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas