¿Signos/Síntomas de embarazo o de una ETS?

Hola buen día, mi caso es el siguiente:
Siempre he sido irregular ya que aumento y disminuyo constantemente de peso. También padezco de mucho estrés y en este momento estoy tomando pastillas para bajar de peso parecidas a las anfetaminas solo que 20 veces menos fuerte (globenzorex) así como carbamacepina, lebensart y perfenacina porque se me detectó depresión.
El 14 de junio me llegó la regla y duró aprox. Como 5 días, el quinto día con pequeñas expulsiones de sangre tuve relaciones con mi esposo sin protección pero no se vino dentro de mí, así mismo el día 6 y 7 igual sin protección y sin venirse dentro de mi, pero esta vez ya no había sangre.
Ahorita llevo casi dos semanas de retraso y hace unos 6 días que tengo dolor en el vientre, así como pequeñas punzadas en los ovarios, sensación de orinar y un flujo blanco/transparente más o menos abundante que me hace sentir muy húmeda, también tos, dolor en el pecho y estoy algo suelta del estómago.
La cuestión es que quiero saber si estoy embarazada o simplemente es un retraso, y lo que estoy viviendo son síntomas del síndrome preemestrual. O quizá si estoy padeciendo de alguna Enfermedad de transmisión sexual. Espero puedas ayudarme...
Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la tos, dolor de pecho y estómago debe ser de otra cosa, si te dura ve al médico. Lo demás puede ser síndrome premenstrual sin más, pero ya llevas mucho retraso. Te recomiendo que te realices un test de embarazo de farmacia para descartar un posible embarazo.
Hola muchas gracias por tu respuesta, igual si es un simple retraso, esperare un poco más para poderme hacer la prueba y evitar errores... gracias de nuevo que tenga un buen día
La pregunta no admite más respuestas