¿Hay algún peligro de dejar embarazada a mi novia si le introduje un dedo en su vagina?

Hola experta disculpe si mi pregunta suena tonta pero ya no se ni que pensar mire un día estaba con mi novia y ella quería tener relaciones pero yo le dije que no y para no quedarle mal le dije que nos masturbamos los dos
entonces antes de eso había toncado mi pene y estaba lubricando mucho de inmediato fui al baño y me lave la mano con agua y jabón después me la seque las manos y para no matarla con el cuento le metí el dedo en su vagina y quería saber si hay algún peligro
Si puede responderme escríbame a mi correo es [email protected]
espero su repuesta
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay ningún problema, hiciste lo correcto, solo que debes de checar que en tus uñas no quede algún tipo de espuma o jabón y que tu jabón sea neutro porque no sabemos si a ella pueda irritarle, todo bien, no te preocupes.
Pero no hay riesgo de embarazo verdad
Perdona pero estoy algo nervioso
Tranquilizate, como te digo, mientras que no halla introducción de semen directo (penetración pene-vagina o eyacular exactamente en su vagina) no hay riesgo de embarazo, lo que hiciste estuvo bien, y es la mejor forma de tener relaciones seguras =)
Gracias ya eso me alivia un poco
Perdona pero los espermas se mueren con el agua de tubo
Disculpa, a que te refieres con "agua de tubo"
Perdón agua del tubo es una manera de deciar agua potable tu sabes la que sale del grifo
Esta agua contiene cloro y claro que los llega a matar, si estos están fuera, por ejemplo en tu caso, en la mano.
Pero, cuando una chica se hace un lavado vaginal después de que eyacularon dentro de ella no mata a los espermatozoides, puesto que ellos viajan rapido a través de un cuerpo.
A bueno por suerte me la lave la mano bueno linda me imagino que ya soy un poco molesto pero siempre gracias me has ayudado mucho ahora solo esperare a que mi novia tenga su periodo
Gracias eres un 100
No hay molestias, ya sabes aquí estamos para ayudar en lo que podamos!
Te agradecería que tomaras calificación de 100 a las estrellas de calificación...
Fue un gusto y saludos!
Oye muchas gracias por todo oye a mi novia le llego la menstruación gracias oye como hago para darte la mayor puntuación
Que bueno que a tu novia le llego la menstruación.
Y con respecto a como calificar... Si mal no recuerdo
Para finalizar una pregunta es de esta manera.
En la parte inferior de la pregunta que me hiciste,
presiona sobre "Finalizar". Eliges la puntuación máxima
rellenando todas las estrellitas que aparecen, y, opcionalmente,
un comentario final.
Que tengas buen dia, y aqui andare!! =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas