Mi menstruación no baja!

¿No recuerdo con exactitud la ultima fecha de mi periodo luego de este como al 5to día tuve relaciones sin protección pero tome las ppms a la semana y media me bajo la menstruación un sangrado de 2 días yo esperaba mi regla a finales de este mes pero no vino me hice 2 test de embarazo y salen negativo sera que estas pastillas han alterado mi ciclo menstrual? ¿Creo qué he abusado de ellas en estos últimos 6 mese las he utilizado unas 5 veces sera que por eso mi regla no baja? Me duele el vientre pero no me baja!
Respuesta
Yo considero que si es debido a las pastillas y si no baja en 5 días más mi consejo es que mejor utilice anticonceptivos orales de uso diario y con eso se regularizará su regla y a la vez prevendrá un posible embarazo. En su caso ya dos prueba negativas descartan un embarazo por lo que puede quedarse tranquila en ese sentido y lo mejor es que estas pastillas ya no las use si quiere que su regla no sufra descontroles como los que hoy tiene ya que sólo las angustia innecesariamente.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com