Contésteme por favor !

Hola me gustaría que me aconsejaras lo que pasa es que ayer tuve relaciones, falta 1 semana para que me baje mi regla normal, ¿lo qué pasa es que hoy en la mañana después de tener relaciones tuve un ligero sangrado mi pregunta es a que se debe esto? ¿Será qué se me adelantó la regla? ¿Otra cosa es que utilizo la inyección anticonceptiva mensual y soy contante existirá algún nriesgo de quedar embarazada? Muchas gracias y perdón por la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Ningún método es 100% seguro y yo no puedo responder por la eficacia del mismo. Si usted está planificando confíe en su método ya que no es sano sólo pensar en las fallas, si ese sangrado que presentó sigue aumentando es posible que sea su regla y nada más, sino presenta otra molestia sólo obsérvelo y no le de más importancia de la que tiene. Continué con su esquema y valdría la pena que cuando tenga la oportunidad asista con su médico para ser evaluada como parte del control que toda mujer en edad reproductiva y que planifica debe tener.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com