Estoy confundida, necesito sus consejos¡
Hola! Pues mire hace poco tuve relaciones con mi novio, supuestamente tuve al otro día de que termine mi menstruación ya llevaba 4 días en ella, y pues utilizamos condón, pero mi novio siempre tiene la curiosidad de que el semen se le sale por lo mismo de los movimientos que tenemos o algo así. ¿Tal vez suene confusa mi pregunta es que no es de que se rompa sino de la parte de arriba si se puede salir? Porque la verdad siempre revisamos si el condón se rompe pero afortunadamente nunca pasa, ¿entonces quiero saber si se puede salir el semen de la parte de arriba? Es que le chekamos y solo se siente como liquido pero pienso yo que es el lubricante. Dígame por favor.
¿Si pasa eso? ¿Puedo quedar embarazada?
¿Otra pregunta... Según yo ya había terminado pero ya llevo como 5 días y sigo manchando? ¿Es normal? Mi hermana me dice que es lo ultimo de mi menstruación pero necesito sus consejos, espero responda en cuanto pueda, la verdad me urge saber...
Saludos¡
¿Si pasa eso? ¿Puedo quedar embarazada?
¿Otra pregunta... Según yo ya había terminado pero ya llevo como 5 días y sigo manchando? ¿Es normal? Mi hermana me dice que es lo ultimo de mi menstruación pero necesito sus consejos, espero responda en cuanto pueda, la verdad me urge saber...
Saludos¡
1 respuesta
Respuesta
1