¿Riesgo de embarazo?

Hola:
Por favor sacame de dudas... Tuve relaciones con mi novio el día 23 de Ago, de primer momento no uso condón, fue solo el roze, después si hubo penetración cosa que aun me duele mucho(lo hemos hecho tres veces), y el eyaculo, según mis cuentas ese día estaba en periodo fértil, mi ultima regla fue el 6 de Ago, del día 25-26 me estuvo bajando una especie de flujo trasparente(según yo muy parecido al que baja cuando se esta ovulando)con dolor y sensación extraña en el vientre.
¿Corro el riesgo de embarazo si uso el condón?
Tengo 25 años, mi primera vez fue a los 18 y según recuerdo si me dolió, pero ahora me duele mucho más, es tan intenso que yo lo retiro, durante el lapso de los 18 a los 25 no tuve ralaciones, hasta ahora ¿me va ha seguir doliendo o que esta ocurriendo?.
{"Lat":18.479609055832,"Lng":-99.99755859375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Riesgo con condón, obviamente es mínimo, a menos que el condón no halla sido nuevo pues tiende a deteriorarse y pues ahí es donde posiblemente exista un riesgo, mientras no.
Ahora el dolor, este puede ser a causa de nervios, inseguridad o que no lubriques lo suficiente, para esto existen lubricantes con base de agua que te los recomiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas