¿Estoy embarazada?

Hola, estoy algo preocupada y no paro de darle vueltas al tema y quisiera saber si podrías ayudarme!
Mi ultima regla me vino el día 30 de julio y tuve relaciones con mi novio el día 12 de agosto, con condón, aunque un poco antes de empezar estuvimos un minuto haciéndolo sin condón, bueno lo importante es que no eyaculó.
El problema es que el día 22 me vino una regla extraña, muy poco abundante de color casi rosado que me duro 4 días, y como he estado leyendo cosas por internet del sangrado de implantación me da por pensar que estoy embarazada! Se lo he comentado a mi madre i me ha dicho que se tratara de un desajuste hormonal. ¿No se si considerarlo como una regla o esperar a que me baje esta semana(cuando me toca en realidad)... Que opinas? Por favor es urgente! Muchas gracias de antelación
Respuesta
Pues habría que verlo... El sangrado implantacional suele ser a los 7 días y esto ha sido un poco más tarde... y no suele durar varios días sino uno, así que me extrañaría que sea, pero si que es poco abundante y de color rosado. Te recomendaría esperar un poco a ver si viene tu regla normal y sino hazte un test de embarazo para salir de dudas, ya ha pasado el tiempo suficiente.
Recuerda que el líquido preseminal lleva espermatozoides y puede producir un embarazo.
Vale pues diciendo tu que te extrañaría que fuera me dejas mucho más tranquila... también te diré que he leído por internet que se te hinchan los pechos y tal y tienes mareos, pero de momento solo he notado un poco de falta de apetito, que yo creo que es por los nervios que estoy haciendo, ¿qué no paro en todo el día de pensarlo... es posible que si estuviera embarazada tuviera esos síntomas ya? ¿O todavía seria pronto? Gracias!
Suele pasar un mes o así hasta los primeros síntomas pero hay mujeres que no se enteran por tanto no es una prueba fiable. Seguramente tu preocupación está haciendo que veas cosas donde no las hay, lo más seguro es que fuera tu regla pero esta vez un poco diferente.