Duda sobre alteración del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas anulette cd

Hola bella..
Mire yo tomo pastillas anticonceptivas anulette cd de 21 pastillas activas y 7 de descanso, por un percance olvide tomarme aprox 4 o 5 de pastillas activas a partir del día 16 de las 21, mantuve relaciones durante toda esa semana .
Ahora me baja una regla muy extraña es muy ligera casi aguada de color medio rojo claro o rosa y es demasiado escasa solo son manchitas, nunca me había llegado tan poco mi regla y esto paso de ayer a hoy solo si me limpio me sale un poco y si no tengo manchitas y encuentro que es demasiado poco para ser mi regla .
¿Estaré embarazada donde olvide mis pastillas?
Ayúdeme por favor
Tengo gente conocida que ha quedado embarazada tomando anticonceptivos y le ha seguido llegando su regla y están embarazadas y no se me confunde.
Gracias saludos :)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente si, ¿y el porque quedan embarazadas?
Por descuidos con las pastillas. Aquí lo único que podrías hacer tu
es después de el día que creas tu que pudiste haber quedado embarazada
contar 9 días para una prueba de sangre o 2 semanas para un test de
farmacia. Aunque con esto que me dices también cabe la posibilidad que esta
regla que estas teniendo es por las mismas pastillas.
Una ultima pregunta... anteriormente había escuchado sobre embarazos con regla creo que me haré el test de embarazo para asegurarme... ¿pero durante las pastillas si son de 21 días que semana vendría siendo la más fértil y es verdad sobre los embarazos con regla?
Respóndame por favor le dejaré mi puntuación después de la respuesta gracias :D
Cuando los embarazos son con regla, esto significa que tienen un aviso abortivo, por lo cual esto de los embarazos con regla son peligrosos, algunas mujeres tienen la regla por unos 3 meses y luego se desaparece, esto porque el cuerpo no se ha dado cuenta del producto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas