Ayudeme porfa vor

Hola como estas espero que bien te voy a decir mi problema para que me ayudes por fa tuve roce sexual com mi pareja hace más de 15 días fue sin protección estábamos parados y no hubo penetrecion pero para estar más segura me tome la pastilla del día después 36 horas después que paso lo que pasa es que hace unos días tuve la menstruación y me informe de que esa es causada por la pastilla fue muy roja y después se puso marrón eran como manchas también me preocupa que hace más o menos 12 días siempre me duele el estomoga no tengo apetito y tengo mucha asides no quiero comer eso me tiene preocupada tu crees que podría estar embarazada eso me preocupa mucho o es producto de las pastillas aun espero tu respuesta lo más rapido posible

1 respuesta

Respuesta
¿Amiga si no hubo penetración como habría embarazo? Mira eso que te ha pasado es por la pastilla, créeme son muy agresivas, y por eso te sientes con dolor en el vientre.
Para que estés tranquila ve y compra una prueba de embarazo de orina en la farmacia, y saldrá negativo pero así estarás más segura que no pasa nada.
Te recomiendo que vayas con un ginecólogo para que te recete un método anticoonceptivo par a ti, y para que si ya vas a empezar a ejercer tu sexualidad también lo que debes hacer es ser responsable, porque si no lo es tu pareja tu si, porque después te va a dejar embarazada y no se van a querer hacer cargo del bebe.
Me cuentas va

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas