¿Puedo estar embarazada?

Hola que tal me urge saber si puedo estar embarazada mi ultimo periodo fue del 24 de agosto al 27 del mismo ese día tuve relaciones sin protección mi ultimo día note que aun tenia un poco de gotas, nunca hubo eyaculación adentro de mi. Posteriormente tuve relaciones con protección el 30 de agosto y 20 de septiembre, estuve esperando mi periodo entre el 24 y días continuos al mes de septiembre porque suelo ser irregular, ¿pero ahora ya estamos a 1ro de octubre y no me a bajado estoy muy preocupada quisiera saber si ay riesgo de un embarazo o es un simple retraso mes con mes se me va retrasando la regla pero ahora estoy asustada por favor espero respuesta...?
{"Lat":22.5937260639293,"Lng":-104.0625}
Respuesta
1
?
No formulaste bien la pregunta, debía salir en el campo de arriba. Sin embargo leí unas lineas de lo que dijiste.
No es imposible que se produzca un embarazo cuando la mujer esta aun con la menstruación pero si es muy difícil ya que no son los días más fértiles y el riesgo de que haya una ovulación espontanea tempranera existe pero de nuevo sigue siendo muy bajo.
Ahora el hecho de que no haya habido eyaculación baja aun más las posibilidades. Lo mejos es usar protección y practicar el sexo seguro. Es MUY difícil que estés embarazada, por favor si no hay más dudas finaliza correctamente la pregunta.
Si mira mi duda es la siguiente el día 24 del mes de agosto me vino mi periodo el día 27 del mismo mes tuve relaciones y aun traía gotitas del ciclo, sin protección pero no hubo eyaculación adentro. Posteriormente el día 30 de agosto tuve relaciones con protección, al igual que el 20 de septiembre con protección, cabe señalar que suelo ser irregular en mis periodos mes con mes, estuve esperando mi perido el mes de septiembre calcualando entre el día 24 y 27 por lo mismo que soy irregular, pero estoy muy preocupada porque hoy ya estamos a 2 de octubre y aun no me ha bajado. ¿Habrá posibilidad de un embarazo? ¿O sera un retraso de mi ciclo ... espero que este mejor formulada mi duda por favorrrrr respóndeme estoy muy estresada y preocupada... gracias..? ¿

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
¿¿¿ ????
no se lee la pregunta...
No se porqué, en el titular de las listas si se ve una parte
Repítela para ver si hacemos algo
Por lo que logro leer, si tuviste penetración en los días de sangrado
puedes estar segura que no hay embarazo
y, por otra parte, no creas eso de que "no eyaculó adentro"
Si lo hizo, pero en tu caso no hay problema
Ojala ya aparezca bien mira te explico: el día 24 de agosto al al 27 del mismo tuve mi periodo el día 27 tuve relaciones note que aun traía gotitas sin protección y eyaculo fuera de mi . posteriormente tuve relaciones con protección el día 30 de agosto y 20 de septiembre con condón... suelo ser irregular mes con mes, estuve esperando mi periodo calculando entre el 24 al 27 de septiembre por lo mismo que soy irregular pero hoy ya estamos a 3 de octubre y no me baja,,,,, crees que allá riesgo de un embarazo en realidad estoy muy confundida y extreza no puedo ni dormir bien por favor respondeeeemeee ojala ya c vea bien mi pregunta graciassssssssssss te lo voy a agradecer bastante...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas