Hola emiga

Hola disculpa.
No se si tu me uedas contestar mi pregunta pero es que padezco de lupus y quería saber si de alguna forma me puedo embarazar.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente las técnicas medicas han logrado que pacientes con lupus tengan embarazos exitosos, es posible y viable, pero si quieres un embarazo debes estar consultándote constantemente con un equipo multidiciplinario que te permita comunicarte con ellos de forma constante, aun hoy un embarazo en una mujer con lupus se considera de alto riesgo ya que las probabilidades de perder al bebe o que nasca prematuro, entre otros problemas son altos, pero sinceramente el éxito es viable y en vez de solo ver los aspectos negativos es mejor enfocarse en los positivos, junto a un equipo medico que te apoye puedes tener un embarazo seguro y exitoso, también sentir que puedes dar vida, que el lupus no detenga todos esos momentos inolvidables que se pueden vivir durante el proceso de criar a tu propio hijo.
Suerte y saludos
Rodrigo c.
Muchas gracias, ahora ma siento más segura lo voy a consultar con la especialista aunque ella me había dicho que no podía tener bebes. Gracias estoy feliz.