Tuvimos relación sexuales con mi novia y se me pincho el preservativo

Quisiera saber si me podrías sacar la siguiente duda... Tuvimos relación con mi novia 10 de este mes y se me pincho el preservativo, tomo la pastilla del día después ese mismo día y hoy parece que le vino, y supuestamente le tendría que aver venido el 23 o 24, es irregular... ¿quisiera saber si puede llegar a estar embarazada o no? Espero tu respuesta gracias ..

1 respuesta

Respuesta
1
Eso que le llego no es la menstruación, es un sangrado intermenstrual. La pastilla del día después reinicia el ciclo menstrual y este es uno de sus efectos secundarios.
La menstruación la podes esperar en el día usual, pero se puede presentar tanto un atraso como un adelanto de 3 a 5 días. Si esta no llega deben hacerse una prueba de embarazo para descartarlo.
Al haberla tomado el mismo día la posibilidad es casi nula, pero cuando se cumplan 12 días de la relación, háganse la prueba de orina. QUE sea por la mañana con la 1er orina y que no beba excesos de liquido en la noche anterior para que esta no se diluya y afecte el resultado.
Por favor si no hay más dudas agradezco que me finalices la pregunta, no la dejes en el aire.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas