Mujer desesperada con mioma,

Hola, me llamo claire, tengo 38 años y llevamos mi marido y yo más de 2 años buscando tener un segundo hijo. Hace un año me detectaron un mioma de menos de 2 cm y mi ginecólogo, tras varias pruebas de hormonas, trompa, me confirmó que no tengo ningún problema que impida quedarme embarazada y que el mioma no obstaculiza para nada .Mi marido también le han hecho pruebas y está todo ok. Estoy realmente desesperada, ¿primero tengo miedo del mioma ya que no sé si puede ser a lgo malo? Y luego no quiero alcanzar los cuarenta años sin tener otro hijo o hija. Suplico ayuda de un experto.
Muchísimas gracias
claire

1 respuesta

Respuesta
1
El mioma es un tumor benigno no canceroso. Puede ser causa de infertilidad pero hay que realizar pruebas para esto.
Aca te dejo mas informacion acerca de los miomas, es muy completa y puedes darle un vistazo. No te quitara tiempo de mas
http://www.saludalia.com/Saludalia/web_saludalia/tu_salud/doc/mujer/doc/mioma.htm
Puedes aprovechar e ir con tu medico ginecólogo para que te recete tratamientos de fertilidad. En el mercado hay gran variedad de fármacos pero solo los puede recetar tu medico.
Así te ayudas a lograr ese segundo hijo.. Ánimos, no te desanimes.
Hola, soy Claire
Quería agradecer al experto matsmora su contestación.ha sido de gran ayuda para mí, sobre todo que no tenía muy claro lo que era un mioma, es verdad que el ginecólogo meexplicó que no era maligno pero como no paraba de llorar no me enteré muy bié de lo que me decía.He consultado la página que me has aconsejado.ha sido muy útil para aclararme las cosas.No sé si abusaré y le pediré más información sobre los fármacos de fertilidad ya que mi ginecólogo es de la seguridad social me dijo que me había ayudando mucho haciéndome todas las pruebas que confirmaban que no tenía nada salvo el mioma, pero que éste último por su tamaño y localización no obstaculizaba el quedarme embarazada por eso me dijo que lo siguiéramos intentando o bien podíamos ir a una clínica privada porque al tener ya un hijo la seguridad social ayudaba sólo a las mujeres que no tenían hijos.y la verdad es que no tengo medios para costearmelo ni idea de lo que pueda costarme.
Lo siento por abusar de su amabilidad, pero sepa que su anterior respuesta ya me ha hecho un poco feliz.
Muchas gracias y que dios le bendiga.
claire

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas