3 veces postday!

Hola.
He tomado la pastilla de emergencia postday en los últimos 4 meses, en 3 ocasiones, la última vez que la tomé fue porque se rompió el preservativo hace aproximadamente 2 o 3 semanas, mi regla debió haber venido el 27, hace 3 días ya que mis periodos son bastante regulares.
Estoy bastante preocupada al respecto, y quisiera saber si es muy probable que esté embarazada o si el retrazo es normal, y además en cuanto tiempo es recomendable hacerme la prueba.
Gracias. Espero pronta respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
1
Hi disculpame la demora es que estaba en pruebas.
No debes de preocuparte de nada ya que estos son efectos del mal uso que le has dado a la pastilla de emergencia.
Cometiste muchos errores, espero que esto te sirva para ya nunca más comenterlo, aui algunos efectos más de la pastilla:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
Todos estos no siempre se dan, es según como reacciona tu organismo, ten más cuidado y espeor haya entendido el mal que le haces a tu cuerpo, busca cuidarte con algún anticonceptivo.
Otra vez me disculpo por la demora espero haberte ayudado
Respuesta
A los 15 días de la última relación de riesgo puedes hacerte el test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas