Relaciones sexuales sin condón con mi novio y toma de la pastilla anticonceptiva

Hola tengo 19 años, hace un mes y medio yo y mi novio tuvimos relaciones sin protección y al siguiente día me tome la pastilla de el día después, un mes des pues tuvimos otra ves relaciones y volví a tomar las pastillas, laa primera ves que las tome no tuve efectos secundarios pero la segunda ves se me adelanto mi periodo por 15 días, después volvimos a tener relaciones, ya paso unn mes desde la ultima ves que tuve mi periodo, ahora mi pregunta es: ¿Hay posibilidades de que este embarazada? O si ahora mi periodo va a ser diferente...

1 Respuesta

Respuesta
Amiga lo único que estas haciendo es darle en la torre a tu matriz, porque estas dándole pastillas en meses continuos. Cada pastilla corresponde a 30 dosis de anticonceptivos normales. Y bien te dice la pastilla que no debes abusar de ella. Si sabes que ella estas activa busca otros métodos de planta, esa es solo de emergencia cuando los demás métodos fallaron.
Y vas a empezar a tener problemas de sangrados fuera del periodo y dolores, malestales generales, etc. puede que no estés embarazada porque te la tomaste al día siguiente de las relaciones, el problema aquí es que se te venga un problema serio en tu matriz por no estar informada. Y el problema es que el efecto se queda por mucho tiempo en tu cuerpo.