¿Hay probabilidad de estar embarazada y tener el periodo menstrual?

Tuve relaciones el 31 de octubre sin protección y me acababa de bajar la regla ¿es posible que quede embarazada cuando estoy en mis días? Y al mes siguiente no me vino y el mismo 30 comencé a tomar los anticonceptivos DIANE pero al día siguiente que acabe la caja tuve relaciones y no me protegí al final ya debo comenzar la segunda caja pero aun no me baja que debo hacer ¿estoy embarazada?
Respuesta
1
Si tienes posibilidades de embarazo y debes realizarte una prueba de embarazo para confirmarlo o descarlo.
Todos los días del ciclo son fértiles aunque existe mayor fertilidad hacia la mitad del ciclo que es cuando ovulas .Las posibilidades de un embarazo con tu menstruación son bajas aunque como te he dicho antes todos los días pueden ser fértiles ya que la mujer no es una ciencia exacta. Puede que en este coito no resultaras embarazada pero has hecho algo muy mal.
La toma de la píldora se administra el primer día de la regla esto es muy importante.
Para empezar cualquier otro día hay que descartar el embarazo y usar el preservativo durante siete días pues es lo que la píldora va a tardar en protegerte anticonceptivamente si has mantenido relaciones durante esos 7 días las posibilidades de embarazo son muy altas.
No compliques más las cosas hazte la prueba de embarazo en sangre para estar totalmente seguros si da negativa continua con el diane .Si es positiva suspendelo es importante que sepas si estas embarazada antes de tomar la siguiente caja .Cuidate.
Gracias pero ya me a bajado me bajo al quinto día de suspender el tratamiento, pero aun así debo hacerme la prueba y continuar el tratam, ¿iento de las diane o no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas