¿Menstruación?

¿Hola qué tal tengo una dudita que tantas posibilidades hay de quedar embarazada si tengo relaciones durante mi menstruación sin protección? Agradezco su respuesta...
Respuesta
Todos los días del ciclo son fértiles incluidos los de la menstruación aunque en la mitad de tu ciclo se sitúen los días más fértiles que son los días de ovulación y en estos es cuando existe mayor posibilidad de embarazo. Las posibilidades de embarazo son muy bajas durante la menstruación pero existen y es posible quedar embarazada sino usas un método anticonceptivo.
ok ... gracias... ¿otra cosa que tanto dano hacen las pastillas del día siguiente? ¿Recomendarías qué las tomara en esta ocasión?
La pildora del dia despues es una bomba hormonal que puede alterar tu ciclo menstrual y que tu cuerpo tarda en eliminar 6 meses.
Las relaciones durante tu regla tienen pocas posibilidades de embarazo por que teóricamente no estas en tu ciclo ovulatorio y ademas el sangrado es una barrera para el esperma no creo necesario la píldora pues esta tampoco es fiables al 100% .Además tienes 72 h desde el coito para tomarla después no se garantiza ningún efecto. La decisión es tuya yo no te puedo garantizar que sino te la tomas no se producirá un embarazo a no ser que no eyaculara solo que es bastante improbable.
aaaaa ok... pero dime que pasa si por ejemplo después de la relación el sangrado es más leve.. ¿eso es norma?
No te preocupes por eso no tiene mayor importancia.