Duda, uso mesigyna

Hola.
Desde el mes de agosto he usado mesigyna, la he aplicado los 19 de cada mes, desde entonces hasta la fecha van 5 aplicaciones, mi sangrado se ha reducido y oscurecido eso lo consulte con mi dra y me ha dicho que es normal. Mi periodo ha venido los 9 de cada mes excepto el 9 de este mes (diciembre) que no bajo ni ha bajado hasta la fecha, como dije no deje no inyectarme el 19 de este mes.
¿Ya qué mi dra esta de viaje en estos momentos les pregunto Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo, dejar mesigyna, no se a ti, pero la mayoría de las personas que las usaron incluyéndome, nos producía, sangrados irregulares, retención de liquido, mareos, perdida del libido y hasta la menstruación. Es más cómodo inyectarse, pero hay que valorar los efectos.
Te aseguro no estas embarazada!
Gracias por responder... bueno a mi no me ha causado ninguno de esos efectos adversos que mencionas, solo que se redujo la cantidad de periodo que ha bajado y ademas se oscureció, como te mencione mi dra dijo que es normal, pero el que no baje si me asusta. De resto no he padecido lo demás que mencionas.
Tendré que evaluar el uso de la inyección, solo que no puedo tomar pastillas...
Gracias por tus palabras!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas