¡Urgente! ¿Embarazo?

¡Hola!
He mantenido relaciones sexuales con mi pareja el día 17 de Diciembre, mi ultima regla fue el 3 de Diciembre, pero me tendría que haber venido el 27 de Noviembre, pero soy muy irregular.
En el acto sexual he ultilizado preservativo todo el rato, pero el chico perdió la erección sin eyacular dentro de mi ni nada, el condón no le quedaba grande por lo cual no pudo escapar el líquido con el que también puedes quedar embarazada.
El caso es que últimamente orino un poco más de lo normal entre 5 y 4 veces al día y estoy muy asustada, ¿me pueden aconsejar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpame pero ir al baño tan seguido no es un síntoma de embarazo.
Ahora lo que si puedes tener es algún problema en vías urinarias por lo que te recomiendo acudir con tu ginecóloga esta puede ser por usar ropa ajustada, pantalones, calzones, etc.
Si utilizaste preservativo no hay ningún problema para que quedes embarazada y más si no escapo ningún liquido.
Te aconsejo que te tranquilices si no hubo penetración sin protección y no eyaculo o mínimo preeyaculo, no hay ninguna problabilidad de embarazo. Y checa eso que te dije con tu ginecóloga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas